#ValenciaCF || Francisco Ferro como posible refuerzo para la zaga Che

Con el mercado de fichajes apunto de iniciarse, el Valencia CF debe lanzarse a por varios refuerzos que ayuden al equipo a completar la temporada al menos en una zona tranquila y alejado de las plazas de descenso. Una de las posiciones más necesaria de cubrir es la del central, puesto que tras la lesión de Gabriel Paulista y la ya conocida de Hugo Guillamón, el técnico Javi Gracia solo puede contar en la actualidad con Mouctar Diakhaby, Eliaquim Mangala y el canterano Guillem Molina. Además, el equipo Che necesita la figura de un jugador que aporte mayor calidad a la defensa, puesto que tras quince partidos jugados el Valencia CF ha encajado veintidós goles, siendo el quinto equipo de La Liga más goleado hasta el momento.

Anuncios

En los últimos días medios de comunicación tales como el diario AS, La Razón, Superdeporte o Cadena COPE han desvelado la posibilidad de la incorporación del central del SL Benfica Francisco Ferro al Valencia CF. Un nombre más que se suma a los de Rugani, Diogo Leite o Edson Álvarez a los que también se les ha vinculado con el conjunto Che.

La opción de fichar al joven central portugués parece una de las más factibles puesto que el SL Benfica quiere buscarle una salida en este mercado invernal y el jugador vería con buenos ojos su salida en búsqueda de más minutos. El Valencia CF estaría dispuesto a traerlo en forma de cedido hasta final de temporada, lo que no supondría un gran desembolso económico dado que el club no se lo puede permitir, aunque sin eludir la posibilidad de incorporar una opción de compra sobre el jugador.

En lo que llevamos de temporada, Francisco Ferro tan solo ha disputado dos partidos a las órdenes de Jorge Jesus, uno como titular y otro saliendo como suplente. Sin embargo sus condiciones físicas hacen ver que puede ser un central de gran proyección en un futuro y su posible llegada se ajusta a la política de fichajes del club de incorporar a jugadores jóvenes al equipo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: