#SevillaFC || Diego Costa tendrá una cláusula ”Anti Sevilla FC”

El Atlético se niega a reforzar a un rival directo

La situación en la capital está bastante caldeada en las últimas horas con la inminente rescisión del contrato de Diego Costa con el Atlético de Madrid. Pese a que el hispano-brasileño se quedará en verano, no apuntaba a que la relación Diego-Atleti iba a durar mucho tiempo con la llegada del charrúa Luis Suárez. Por lo que todo apunta que en las próximas horas el conjunto colchonero oficializará el adiós de Diego Costa por segunda vez.

El conjunto rojiblanco habría aceptado la petición de Diego Costa para salir del Atlético de Madrid, pero con la condición de que no podrá firmar por el Barcelona, Real Madrid o Sevilla FC. Dicha cláusula en caso de incumplirla debería de pagar el de Lagarto 25 millones de Euros por jugar con uno de estos tres equipos. Además, si firma por uno de los clubes que componen los Octavos de Final de la Champions, tendría que pagar 5 millones de euros. De esta manera, el conjunto colchonero se aseguraría que no firmase por un rival directo.

Anuncios

A cambio, Enrique Cerezo le tendrá que pagar 3.2 millones de Euros por la rescisión de su contrato. Todo apunta a que el jugador al no poder firmar por un gran club se marchará a una liga exótica como la MLS, los países árabes o la Superliga China.

Esta cláusula ha aparecido, ya que el Sevilla habría estado atento a la situación de Diego Costa en estos últimos meses con el objetivo de cazarlo a coste cero. El de Lagarto no tenía pensado en un principio abandonar Europa, pero las condiciones del Atlético de Madrid le obligan a ello. Además, el Sevilla se encuentra en la búsqueda de un goleador nato como es Diego Costa, ante la poca participación de Carlos Fernández y la sequía de Luuk de Jong. Pero con dicha desorbitada cláusula, la operación se convierte en un imposible.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: