#RealZaragoza || Mercado invernal: Posibles salidas o llegadas

El Real Zaragoza a día de hoy ya se está moviendo en el mercado invernal.

Jannick Buyla no saldrá este mercado invernal, tanto Miguel Torrecilla como JIM, le han transmitido al jugador que no saldrá este mercado.

La primera salida, ha sido la de G. Papunashvili, extremo georgiano de 25 años, en calidad de traspaso al Apollon Limassol de Chipre, el georgiano fue traspasado quedándose el club zaragozano un 30% de futuro traspaso + futuros objetivos conseguidos por el Apollon Limassol. El extremo fue una total decepción para los zaragocistas, en cuanto llegó, realizo una notable temporada, demostrando que tenia realmente una calidad notable, pero poco a poco se fue desvaneciendo y dejó de demostrar la calidad que poseía.

La segunda salida, todo apunta a que el próximo en salir será Haris Vučkić, delantero esloveno de 28 años, llegó al club blanquillo en el mercado de verano en propiedad. El delantero Esloveno no ha contado con apenas minutos en La Liga Smartbank. Ni con el «Pipo» Baraja, ni con Iván Martinez contó con minutos y con JIM parece ser que tampoco los va a tener.

Una de las posibles llegadas es la de Pol Lozano, mediocentro español de 21 años de edad. Según indicó (ActualidadZGZ), el Espanyol lo habría ofrecido al Real Zaragoza, ya que no cuenta con minutos en el club blanquiazul y el jugador vería con buenos ojos la operación. Además de ello, Javier Puado, jugador del Espanyol llegó cedido al Real Zaragoza la temporada 19-20, la relación entre instituciones es buena y eso podría ayudar a que finalmente se incorpore al club maño.

Otra de las posibles llegadas es la de Alex Alegría, delantero español de 28 años de edad, también hay otros clubs interesados en hacerse con él, entre ellos la UD Las Palmas y Rayo Vallecano.

Roger Riera, uno de los candidatos para ocupar la posición de defensa central, esto conllevaría la salida de Atienza o Guitián, o incluso la salida de Tejero y que Alejandro Francés pase a cubrir el Lateral Derecho junto a Vigaray. Actualmente milita en el NAC Breda, club de la segunda división Holandesa. Cuenta con pasado en clubs de España como el Barça Juvenil, Celta B y Villarreal CF B. Ganó la UEFA Youth League en la temporada 2013/2014 con el FCB Juvenil.

Lucas de Vega, mediocentro brasileño de 20 años de edad que actualmente milita en el FCB B, también es otra de las posibles llegadas. Aunque todo apunta que acabará recalando en el Sporting de Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *