#RCCelta || Santi Mina listo para recibir al Huesca

El Celta ha comunicado en su web que Santi Mina ha recibido el alta médica tras completar, sin ningún percance, el entrenamiento de esta mañana y llega en perfectas condiciones para disputar la última cita liguera del año ante el Huesca en Balaídos, en la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

El delantero vigués llevaba dos semanas fuera del equipo tras un golpe muy duro frente al Cádiz que le ocasionó un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo, estimando su periodo de baja entre 10 y 15 días, plazos que se han cumplido. Durante su lesión se ha perdido los partidos frente al Alavés y Getafe en Liga, y contra la U.D. Llanera en Copa del Rey.

Este regreso es una muy buena noticia para el ‘Chacho’ Coudet, que podrá disponer en el encuentro frente al Huesca de su once ideal, con la vuelta del único delantero disponible en la plantilla, que está siendo indiscutible y vital en el esquema del equipo gallego como escudero de Iago Aspas.

En los partidos que se perdió el ex del Valencia por lesión, el técnico argentino no modificó el dibujo, situando frente al Alavés a Brais Méndez en la punta de ataque, saliendo muy bien la jugada, con los dos goles del mosense que dieron la victoria a los gallegos. En cambio, en el empate contra el Getafe hasta 3 jugadores ocuparon ese puesto (Brais nuevamente, Nolito y Miguel Baeza) sin el mismo resultado, y echando de menos esa intensidad, lucha y juego aéreo de Santi Mina que, por suerte para los celestes, volverá frente al Huesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: