#MUNWOL || Previa: El United a por la cabeza y un Wolves dispuesto a sorprender

Manchester United y Wolves se verán las caras en Old Trafford en un partido que apunta trepidante, dos equipos que siempre que se enfrentan juegan un partido muyn igualado que nunca defrauda a nadie. El United buscará seguir aumentando su racha y los Wolves quieren buscar sorprender al United en su propia casa.

SEGUIR POR EL BUEN CAMINO

El Manchester United esta haciendo una gran campaña en Premier League, los “red devils” se sitúan en 4 posición con un partido menos, y dando muy buena imagen en las competiciones locales. En el anterior encuentro hace 2 días frente al Leicester consiguieron un empate por 2-2 tras adelantarse hasta en dos ocasiones, pero Jamie Vardy en el 85 empató para los foxes. Esta victoria supondría un nuevo plus de confianza para el equipo de Solskjaer que sueña con el título liguero.

Para este encuentro el Manchester United tendrá dos bajas sensibles como son las de Victor Lindelof y Aaron Wan Bissaka. Lindelof sigue sin entrenarse y Wan Bissaka recibió un golpe en el pasado encuentro frente al Leicester. Solskjaer en rueda de prensa ha hablado sobre anteriores encuentros frente a los Wolves: “Bueno, hemos tenido tantos partidos reñidos contra ellos. Estamos mejorando definitivamente, estamos mejorando y mejorando en la búsqueda de diferentes soluciones en diferentes juegos. Pero sabemos que Wolverhampton también tiene calidad y nos darán problemas si somos demasiado abiertos. Tenemos un plan juntos “.

También le preguntaron sobre la acumulación de partidos y las rotaciones: “Creo que tenemos que hacerlo de esta manera. También es bueno para los jugadores saber que confiamos en ellos. Confiamos en ellos para jugar grandes partidos y están aquí por una razón. Están aquí para contribuir y en este período todos tendrán que contribuir, y durante toda la temporada, será implacable. Espero que nos sirva de algo “.

IRREGULARES PERO MUY PELIGROSOS

Los Wolves no han empezado del todo bien la temporada, el equipo ha perdido partidos que parecían asequibles en el papel, pero cuando se trata de jugar contra los grandes han conseguido siempre sacar algo positivo y están listos para buscar los 3 puntos en Old Trafford. Algo que les está lastrando mucho es la baja de Raúl Jimenez, siendo la mejor referencia de su ataque, pero poco a poco se están recomponiendo dando minutos al joven Fabio Silva.

Para este encuentro la principal baja de los Wolves es Raúl Jimenez. Nuno en rueda de prensa ha hablado sobre su rival y la temporada “Es muy temprano. No solo al principio de la competencia, sino que al mismo tiempo es tan impredecible. No hay ningún resultado que podamos predecir, cualquier cosa puede pasar con cualquier equipo. Miro al oponente. “Una cosa que sé con certeza es que todos los partidos de la Premier League son muy difíciles. No hay equipo en el que puedas relajarte. Muy buen trabajo de Ole [Gunnar Solskjaer], un equipo muy duro, un partido muy duro por delante ”.

También ha hablado sobre el apretado calendario: “Es muy duro. El horario es muy exigente para todos. No hay mucho tiempo para recuperarse, pero esto es lo que hacemos ahora. En el ciclo, el domingo es el momento de recuperarse bien. El lunes prepara el juego y compite en Old Trafford.“Va a ser muy duro, pero las señales son buenas. Veamos la valoración de los jugadores y decidiremos con quién vamos a empezar ”.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Los últimos 5 partidos que han enfrentado a estos dos equipos se han saldado con 3 empates y una victoria para cada uno. Los partidos que enfrentan a estos dos suelen ser encuentros muy igualados y con pocos goles, siendo dos equipos muy parejos.

POSIBLES ALINEACIONES

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: