#ManCity || Última Hora: El Everton – Manchester City es aplazado por un brote de coronavirus en el club citizen

Todo estaba listo en Liverpool para vivir uno de los partidos de la jornada en este periodo navideño, pero esta misma tarde las alarmas han sonado en el Manchester City tras incrementarse los casos positivos por coronavirus. Como ya anunció hace unos días el City, Gabriel Jesús y Walker habían dado positivo junto a dos miembros del staff técnico, por lo que se perdieron el partido ante el Newcastle. Este brote se ha extendido por la plantilla y ha obligado a los skyblues a solicitar el aplazamiento del encuentro que la misma Premier League ha aceptado.

Anuncios

El partido estaba programado para jugarse hoy a las 21:00 hora española, y todavía no se conoce una posible fecha dentro de este apretadísimo calendario. El aumento de casos ha creado incertidumbre y la Junta de la Premier League recibió un consejo médico de que el partido debería posponerse. La Junta acordó reorganizar el juego como medida de precaución, y mañana se realizarán más pruebas PCR a todos los miembros de la plantilla.

Además de este encuentro, los positivos dejan en vilo el partido que enfrenta al Manchester City frente al Chelsea. Si la situación no mejora es probable que este partidazo también se aplace por el bien de la salud pública y de los jugadores.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: