#LigaMX || Mercado de Fichajes: Altas y Bajas de cara al Clausura 2021

Con el regreso de la Liga BBVA a la vuelta de la esquina, los 18 clubes los cuales participan en el campeonato. Y como cada fin e inicio de torneo, los equipos eliminados/clasificados comienzan la planificación para dar cara a la siguiente temporada.

Anuncios

Aldo Cruz, se convierte en uno más de las altas del campeón de la Concachampions.

Los tigres ya tienen a su segundo refuerzo, se trata del lateral Aldo Cruz que llega procedente de los Xolos de Tijuana. en la pasada temporada disputo un total de 12 partidos, con sus 23 años llega a un plantel el cual será muy exigido por Ricardo Ferreti.

Andrés Iniestra, se convierte en la primera baja sensible del club Universitario (Pumas UNAM).

Juárez presento de forma oficial la llegada del mediocentro Andrés Iniestra que llega a préstamo por parte de los pumas. en la pasada temporada disputo un total de 16 partido y marcó un gol, con sus 24 años el excapitán universitario llega a un plantel donde los duelos de copa se les dan muy bien.

Antony Silva, se convierte en el nuevo guardameta del club camotero.

El puebla ya consiguió a su nuevo arquero se trata del paraguayo Antony Silva experimentado e internacional por su país, el portero de 36 año llega del Nacional. en la pasada temporada disputo 10 partidos y recibió únicamente 13 goles.

Luis Reyes, se convierte en uno más de las bajas del Club América.

Otro regreso para el Atlas, se trata del lateral Luis “Huesos” Reyes que vuelve tras su paso en el América donde no pudo rendir lo esperado. en la pasa temporada disputo un total de 10 partidos.

Gaddi Aguirre, vuelve tras su paso por la liga de Expansión.

Con más experiencia el centro Gaddi Aguirre regresa al conjunto del Atlas tras su paso por el Tampico Madero donde era el capitán y alza el título de la liga de Expansión. en la pasa temporada disputo 12 partido y marcó un gol.

Claudio Baeza, se convierte en la gran contratación del conjunto de los diablos rojos (Toluca)

El Toluca hace la gran contratación del pivote chileno Claudio Baeza que jugaba para el Necaxa siendo pieza importante para el conjunto de los rayos. en la pasada temporada disputo 15 partido y marcó un gol.

Ulises Cardona, se convierte en una baja importante de los Tigres UNAL.

El extremo Ulises Cardona termina su cesión con los Tigres donde jugo en la categoría sub-20 y no en el primer equipo y ahora va también a préstamo a Mazatlán por parte del Atlas. en la pasada temporada no tuvo ninguna participación.

Víctor Dávila, se convierte en la primera alta para el actual campeón de liga (León)

El campeón León refuerza aún más su ataque al incorporar al extremo chileno Víctor Dávila que llega prestado por el Pachuca. en la pasada temporada disputo 18 partido y marcó 5 goles.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: