#LevanteRealBetis || Previa: Una victoria para alejar las dudas

Mañana 29 de diciembre se jugará la última jornada de la Liga Santander en este año 2020. En este partido en concreto, Levante y Betis se medirán en el nuevo Ciutat de Valencia para disputar la jornada 16 de la Liga española. Ambos equipos no han comenzado bien en esta nueva temporada, por lo que una victoria para despedir el año supondría empezar el próximo 2021 con buen pie.

LEVANTE UD

El Levante viene de cosechar un empate en el Alcoraz con algo de dudas entorno al equipo levantinista. Y es que, a pesar de que el equipo estaba empezando a levantar cabeza, se volvió a ver una imagen pobre en el último partido, por lo que mañana intentarán buscar su mejor versión para sacar los 3 puntos ante un rival que conoce a la perfección.

Paco López no podrá contar para este encuentro concon Campaña, Vukcevic y Sergio Postigo, los tres por lesión se caerán de la convocatoria. Por lo que el preparador granota podría formar con la siguiente alineación: Aitor Fernández, Coke, Rober, Vezo, Clerc, Malsa, Radoja, De Frutos, Melero, Morales y Roger.

REAL BETIS

El Betis llega con una victoria bajo su brazo, ya que en la pasada jornada consiguió derrotar en el Benito Villamarín al Cádiz por 1-0 gracias al gol de Guido Rodríguez con asistencia de Diego Láinez.

Para el encuentro de mañana Pellegrini tendrá una baja de una última hora, ya que Álex Moreno ha dado positivo por coronavirus en las últimas horas, por lo que se cae de la convocatoria. Afortunadamente todos sus compañeros se encuentran sanos para viajar.

A las bajas de Moreno se les une las de Sídnei, Bartra, Carvalho, Canales y Camarasa, todos por lesión. Guido Rodríguez también será baja debido a sanción. Por lo que el ingeniero tendrá que reinventarse para sacar un once que pueda hacer frente al Levante.

El posible once del equipo sevillano: Bravo, Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Rodri, Tello, Fekir, Joaquin, Sanabria.

ANTECEDENTES

El último encuentro disputado entre Betis y Levante en el Ciutat se saldó con una victoria aplastante del conjunto granota por 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: