#FCBarcelona || ¡¡ÚLTIMA HORA!! El club le rescinde el contrato a Leo Messi tras su polémica entrevista

En el día de ayer salió a la luz una de la entrevistas más personales y a la vez más vistas sobre un jugador de fútbol. En este caso, nos referimos a Leo Messi, es que ha sido hasta la fecha, jugador del FC Barcelona.

Jordi Évole, una vez más demostró sacar el lado personal de los jugadores, con preguntas acerca de un pasado que hasta hace unos meses era totalmente incierto y que en la actualidad, lo sigue siendo, aunque reconoce que hasta la fecha se encuentra bien pero no niega haber sufrido durante la etapa del famoso burofax del que menciona que volvería hacer ya que Bartomeu le engañó en muchas cosas.

Le dejamos a continuación con la entrevista integra.

 “Pensaba que había cumplido un ciclo y que necesitaba un cambio. Mi cabeza necesitaba salir de todo esto. Sabía que era un año de transición, de gente joven. Yo quería seguir luchando por la Champions y por la Liga. Me quería ir y quería hacerlo bien. El presidente empezó a filtrar cosas para hacerme quedar como el malo de la película. Estoy tranquilo. Fue una decisión horrible, dificilísima de tomar. Era muy difícil dejar el club de mi vida, no creo que haya mejor ciudad que esta. Mi familia no quería moverse”.

Leo Messi

“Bartomeu me engañó en muchísimas cosas durante varios años. No hay un clic, es todo un camino. Uno conoce bien a este club. El último año fue duro. Antes también había sido difícil por cómo habíamos quedado eliminados de la Champions”.

Leo Messi

“Sabía que si iba a juicio tenía la razón porque me lo habían confirmado muchos abogados”.

Leo Messi

Y por último, la bomba de la entrevista sobre su salida del club blaugrana sin saber lo que ocurriría horas después.

Horas después de esta entrevista, el club ha lanzado un comunicado en RAC1, que le rescinde el contrato al jugador argentino debido a la difamación causada al club y que se sienten totalmente engañados ante la infame actitud de Leo Messi a través del siguiente comunicado.

El club, mediante el departamento jurídico, nos lanzamos a mandar un burofax con destino al jugador, Lionel Andrés Messi ante las duras difamaciones expuestas en la entrevista con Jordi Évole y le desea que pase un.. ¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!! pero como agente libre.

FC Brcelona

Tomás Yáñez Quero

Apasionado del fútbol y del periodismo Estudiante de Informática y Periodismo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: