#FCBarcelona || Koeman agradece el respaldo de Messi

Lionel Messi concedió una extensa entrevista que fue emitida anoche para el programa “Lo de Évole” en LaSexta. En la misma, el argentino fue consultado por temas que recorren desde lo futbolístico hasta lo personal.

Una de las frases que más resaltó de su diálogo con el entrevistador, Jordi Évole, fue la que citaba a Ronald Koeman y el trabajo que el técnico neerlandés viene desarrollando en el primer equipo blaugrana: “Creo que con Ronald Koeman se le dio una seriedad y una idea de lo que pretende y lo que quiere para su equipo y lo que quiere para el club. Creo que sí que fue un gran acierto y que está haciendo las cosas muy bien y que al principio es difícil porque hay mucha gente nueva, mucha gente joven pero a poquito el equipo va creciendo“, opinó Leo Messi, en un tono optimista.

En la conferencia de prensa previa al duelo ante el Eibar de este martes, Ronald Koeman agradeció públicamente el respaldo del capitán argentino: “No es que me de calma, pero se lo agradezco porque es muy importante. A cualquiera le gusta que hablen bien de él. Sigo siendo el mismo que trata de sacar el equipo adelante en un año de transición“.

El de Rosario, cuyo contrato está a punto de vencer, afirmó en dicha entrevista que todavía no tiene claro su futuro y que probablemente la decisión se dé a final de temporada. El entrenador ofreció su punto de vista al respecto: “Siempre estuve tranquilo con él y no cambia. No podemos influir en su decisión (de abandonar o no el club) y hay que sacarle el mejor rendimiento. Ya veremos qué pasa”.

El próximo partido de los dirigidos por Ronald Koeman tendrá lugar este martes en el Camp Nou. Se enfrentarán al Eibar y, cabe destacar, Leo Messi no estará presente —y permanece en Argentina— a causa de unas molestias en el tobillo, aunque se espera que pueda estar en óptimas condiciones el próximo domingo, cuando el conjunto blaugrana se mida al Huesca por La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: