#CRYLEI || Crónica: Reparto de puntos en el Selhurst Park

En el día de hoy, el Selhurst Park acogía la segunda jornada navideña de la Premier League. En este caso, el Crystal Palace recibía al Leiciester City para abrir la jornada 16 de la Premier League.

PRIMERA PARTE

La primera parte finalizó con el empate a cero inicial con un juego muy igualado. Tanto los locales como los visitantes realizaron una primera parte aburrida para el espectador y con a penas una ocasión de gol y pocos tiros a puerta no permitió a ninguno de los dos adelantarse en el marcador.

La ocasión más clara llegaría en el minuto 17′, cuando Tomkins embistió a Thomas dentro del área a lo que el árbitro señalaría penalti sin amonestación. El hombre que lo lanzó fue Kelechi que, con Vardy en el banquillo, tenía una oportunidad de oro que no supo aprovechar. Más bien, no le dejaron aprovecharla, ya que un paradón de Vicente Guaita a mano cambiada impedía el gol del delantero nigeriano.

Anuncios

DESCANSO

Los equipos se marchaban al túnel de vestuarios con tan solo dos tiros a puerta en el partido y un dominio claro de posesión para el Leicester City.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte empezó con un Crystal Palace bastante activo y con un Leicester más decaído en comparación con la primera mitad del encuentro. En esta segunda parte, los goles no tardarían en llegar.

Fue en el minuto 58′ de partido cuando vino el primero de los locales. Tras un pase en profundidad a la banda de Zaha a Townsend, este acabaría centrando el balón al segundo palo y Zaha la metería por el palo corto de Vicente Guaita.

No tardó Brendan Rotgers en reaccionar mandando a calentar a Jamie Vardy en el minuto 62′ y en el 64′ ya estaba el delantero inglés en el terreno de juego.

Si hay algo que describa el gol en la ciudad de Leicester, se llama Vardy. Aunque esta vez no fue él quien puso las tablas en el marcador, fue su compañero Barnes que desde la frontal del área consiguió superar a Vicente Guaita para empatar el partido y salvar un punto.

Anuncios

Los locales acumulan 5 jornadas sin conocer la victoria y esta situación empieza a preocupar al conjunto londinense que poco a poco se va acercando más a los puestos de descenso. El Leicester City desaprovechó una oportunidad de oro para recortarle puntos al Liverpool.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Crystal Palace(4-4-2): Guaita – Clyne – Kouyaté – Tomkins – Mitchell – Milivojevic – Riedewald(74 ‘ McArthur) – Townsend – Schlupp(84 ‘ Ayew) – Zaha – Benteke.

Entrenador: Roy Hodgson.

Leicester City(4-2-3-1): Schmeichel – Evans – Amartey – Justin – Thomas – Choudhury(57 ‘ Tielemans) – Mendy – Barnes – Praet(65 ‘ Vardy) – Ayoze – Kelechi.

Anuncios

Entrenador: Brendan Rodgers.

Goles:

58 ‘ Zaha(1 – 0).

83 ‘ Barnes (1 – 1).

Árbitro: Graham Scott; amonestó a Choudhury por parte de los visitantes.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: