#CádizValladolid || Previa: duelo ‘Mágico’ en Carranza

En el día de mañana tendrá lugar el encuentro que enfrentará al conjunto de Cervera y al de Sergio González en el Estadio Ramón de Carranza, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

El cuadro local viene 11º en la clasificación con 18 puntos (5V 3E 7D) después de caer por la mínima en el Villamarín ante el Betis. Por su parte, el conjunto blanquivioleta llega 18ºcon 14 puntos (3V 5E 7D), tras ser goleado en casa ante el FC Barcelona.

Anuncios

CÁDIZ CF: VOLVER A LAS BUENAS SENSACIONES

El submarino amarillo llega a este encuentro con muchas ganas y fe de poder conseguir la segunda victoria en el Ramón de Carranza. A pesar de que se sitúan poco por delante de sus rivales, siendo uno de los ‘equipos revelación’, a los amarillos les espera un partido muy complicado debido al nivel del rival, un club ya asentado en la élite del fútbol español. Un jugador muy importante como José Mari, el capitán, se encuentra ya recuperado y disponible para este partido, por lo que, recibiendo a un imponente Valladolid, todos los jugadores irán a por los 3 puntos, por tanto “la lucha no será negociada” por parte de los de Cervera.

En el último encuentro, los gaditanos fueron derrotados por 1-0 en su visita al Benito Villamarín. Aunque el resultado fue un duro golpe de realidad para los gaditanos, ya que a pesar de incluso realizar un tiro al larguero en los primeros compases del encuentro, el no materializar las pocas ocasiones que tuvieron les penalizó, mientras que el conjunto blanquiverde dotó de muchas más ocasiones, aunque no claras, y en una de ellas dejaron al submarino amarillo sin poder llevarse de vuelta a casa algún punto.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ledesma – Iza Carcelén, Cala, Fali, Espino – Salvi, Álex Fernández, Jonsson, Perea – Lozano y Negredo.

Anuncios

REAL VALLADOLID: PUNTOS NECESARIOS PARA LA SALVACIÓN

Tras dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, los de Sergio quieren empezar a realizar partidos que les hagan sumar de tres en tres más continuamente. Sin embargo, no será tarea fácil, ya que se enfrenta a uno de los mejores equipos defensivamente de la categoría. La primera mitad de la temporada está siendo amarga para los pucelanos. A pesar de haber cosechado 7 derrotas hasta el momento, los blanquivioletas no bajarán la guardia desde el pitido inicial, y visitarán ansiosos el Ramón de Carranza. Por tanto, afrontarán el partido con confianza para llevarse los tres puntos de vuelta a la ciudad castellanoleonesa, cosa que no les pondrá fácil los andaluces.

En su último partido, cayeron goleados por 0-3 en el José Zorrilla ante el FC Barcelona, en un espectacular partido del joven futbolista culé Pedri.

Con las bajas de Kiko Olivas y Saidi Janko por lesión, los pucelanos presentarán una alineación agresiva con la que intentarán darle dolores de cabeza a la defensa gaditana.

ALINEACIÓN PROBABLE

Masip – Hervías, Joaquín, Javi Sánchez, Nacho – Orellana, Alcaraz, Roque Mesa, Óscar Plano – Weissman y Marcos André.

ANTECEDENTES

Ambos equipos se vuelven a ver las caras en el mismo escenario después de tres años, pero en diferente categoría. En aquel entonces el resultado del partido sería Cádiz 1-0 Valladolid, en una Liga Smartbank en la que finalmente el equipo visitante conseguiría el ascenso a primera división.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro será retransmitido el martes 29 de diciembre a partir de las 21:30 por Movistar LaLiga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: