#SevillaFC || Idrissi y Rekik, los fichajes de última hora casi nunca funcionan

Los fichajes de última hora en Nervión no suelen funcionar

Oussama Idrissi y Karim Rekik se unen a lista de jugadores que no están llegando a funcionar en el Sevilla llegando en las horas límites del mercado. Idrissi llegó procedente del AZ y Karim del Hertha de Berlín el pasado mes de octubre con el cierre de mercado para dar los últimos retoques de la plantilla del Sevilla FC. Ahora bien, no han llegado a cuajar como se esperaba desde un principio.

Anuncios

El que más o menos se podría salvar es el holandés. Karim llegó ante el sobrepeso inesperado de Joris Gnagnon a última hora, el holandés que terminaba contrato con el conjunto berlinés y llegó con la intención de ser el tercer central en Nervión, e incluso cubrir el carril izquierdo cuando fuese necesario. Finalmente sucedió dicha carambola ante las lesiones de Acuña y Escudero, pero ante el bajo nivel demostrado como lateral, Julen ha acabado prefiriendo a Aleix Vidal como lateral a pierna cambiada.

Además, que como central sigue siendo el cuarto o el quinto, ya que Julen sigue confiando más en Gudelj o Sergi Gómez para la zaga sevillista antes que Karim. El jugador se sigue adaptando al equipo y hay esperanza de que finalmente cuaje, aunque no tenga mucha pinta de ello. De momento seis encuentros y apenas 370 minutos disputados.

Caso muy parecido o peor es el de Oussama Idrissi. El holandés con nacionalidad marroquí llegó a última hora procedente del AZ. El extremo izquierdo ilusionaba mucho en Nervión tras sus grandes números en la Eredivisie con el conjunto neerlandés, pero finalmente una lesión complicada retraso su estreno en Nervión. Ahora mismo no tiene la confianza Julen en él. Oussama ahora mismo no está teniendo sitio en el Sevilla estando por detrás de jugadores como Suso, Munir, Ocampos o el mismo Youseff En-Nesyri como extremo izquierdo.

Idrissi firmó por cinco temporada con el conjunto sevillista y ya empieza a existir cierta incertidumbre un nuevo caso Rony Lopes. Para más drama, no cesan las especulaciones sobre la llegada de un nuevo extremo izquierdo a Sevilla, se habla mucho sobre la llegada de Thauvin, Pepe, Bamba, Castillejo o Hagi. Oussama ahora mismo se encuentra en una cuerda floja sin muchas oportunidades de demostrar al míster de lo que vale. Actualmente suma ocho partido con dos asistencias, una en Copa del Rey y otra en Champions League.

Anuncios

Los datos de los últimos jugadores que llegaron a última hora tampoco ilusionan mucho, ya que parece que los fichajes de Monchi que en las últimas horas no funcionan. Jugadores como Chicharito, Promes, Gonalons, Carole, Geis, Nasri, Sirigu, Andreolli o Fernando Llorente no esperanzan mucho. El único que se puede salvar el Yassine Bono, el marroquí llegó a última hora y gracias a una lesión de Tomáš Vaclík pudo demostrar de su gran nivel. Los próximos meses determinarán si Karim Rekik y Oussama Idrissi tienen hueco con el Sevilla.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: