#SevillaFC || Bamba otra vez suena para ir a Nervión

Una de las estrella del Lille vuelve a estar vinculado con el Sevilla

El extremo izquierdo del Lille Jonathan Bamba vuelve a ser vinculado con el Sevilla. Al parecer apuntan desde Francia que Monchi se encuentra muy cerca de la estrella de ‘Les Dogues’. El gaditano ya estuvo muy cerca de él cuando ejercía el cargo en la dirección deportiva de la AS Roma. Ahora tras explotar en el conjunto francés tiene intención de pescarlo para su Sevilla.

Bamba se une junto a Thauvin, Hagi y Pepe al grupo de vinculados para cubrir el extremo izquierdo del Sevilla. Esto apunta a que Julen Lopetegui no confía en Oussama Idrissi, el marroquí no ha gozado de minutos en esta primera parte de la temporada y apunta a tener el mismo destino que Rony Lopes. El marroquí está en la cuerda floja y aparecen muchos nombres para relevarle.

Anuncios

Esta temporada está siendo una de las claves junto al franco-congoleño Ikoné para mantener arriba al Lille. Ahora mismo continua en la pelea junto al OL y el PSG para conseguir la Ligue 1. Tras la dolorosa marcha de Victor Oshimen, el Lille no se ha caído y Bamba ha tomado su relevo para reflotar al Lille.

Esta temporada a sus 24 años Jonathan Bamba lleva seis goles y seis asistencias en veintitrés encuentros. Además de tener un valor de mercado de 20 millones de euros, un valor un poco ilusorio comparándolo con Oshimen que salió a Napoli por 70 millones de Euros. Veremos si Monchi finalmente se decanta por Bamba o por otro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: