#SerieA || Paulo Dybala: ¿Juve o PSG?

Una difícil elección. Siguen pasando los días y parece no haber acercamiento por parte de la Juventus de Turín para intentar que una de sus joyas se quede más años en el ambicioso proyecto que siempre caracterizó al dominador de la Serie A en los últimos nueve años. Es por eso que, ante esta debilidad, mucho son los clubes grandes que se atreven a intentar ponerse en medio de ambas partes para lanzar cánticos de sirenas al mediocentro ofensivo argentino Paulo Dybala, el cual tiene contrato en vigor hasta junio de 2022 y un valor de mercado de 80 millones tal y como apunta la web experta en mercados Transfermarkt.

“Siempre estamos hablando y estamos abordando el tema de la renovación diaria y semanalmente”

Fabio Paratici hablando sobre la renovación de Paulo Dybala.
Imagen: Paulo Dybala celebrando un gol.

Experimentado en el Calcio, llegó en 2012 a la US Palermo procedente de Instituto AC Córdoba por un precio de 11’90 millones para posteriormente unirse a la Vecchia Signora en 2015 por 40 millones de euros. Su papel fue siendo más importante con el paso del tiempo hasta el punto de incluso portar el brazalete de capitán en determinados encuentros por encima de jugadores con renombre y trayectorias intachables. En la época post cuarentena su sitio en el club estuvo generando muchas dudas y con la llegada de Andrea Pirlo no queda del todo claro, motivo por el que el Paris Saint-Germain estaría, según publicó Tuttosport en su portada, intentando lanzar una suculenta oferta en caso de que el argentino Mauricio Pochettino se hiciera con el mando del primer equipo.

Imagen: Mauricio Pochettino dando instrucciones.

No sería la primera vez que el ex entrenador de la Premier League habría preguntado por su compatriota, pues en el verano de 2019 ya intentó que se uniera a las filas del Tottenham en su ambicioso proyecto con jugadores de la talla de Hugo Lloris, Érik Lamela, Heung-min Son o Harry Kane.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: