#SerieA || Desde la intimidad Rossoneri: Maldini y Gazidis hablan del gran momento del Milan

De cara al fin del año calendario, en el Milan las cuentas del 2020 están puestas sobre la mesa, y poco hay que decir de estás, pues ha sido un año de ensueño para los Rossoneri, que desde 2011 cuando celebraron su último campeonato de la Serie A.

Sin bien es cierto, que no se ganó ningún título hubo una progresión más que evidente en el proyecto de el AC Milan, cosa que hace ya algunos años no se había visto, la clasificación a la Europa League y el gran momento en Serie A, han de hecho de este año uno de los más prósperos para la era Pioli.

CorSera: Ibrahimovic-led Milan send a clear and strong message with win  against Napoli

Son muchos los factores que propiciaron este gran momento del conjunto Rossoneri, pero no sé puede dejar de lado el factor Zlatan Ibrahimovic que desde su vuelta en el mercado de invierno de 2020 ha sido el jugador más determinante de el Milan, desde su vuelta ha disputado 30 partidos, en los cuales ha marcado 22 goles y ha repartido 7 asistencias, unos numero geniales para un jugador de 38 años, algo inhumano.

Napoli vs Milan EN VIVO ONLINE: Serie A 2020-21

Es más que claro que en el cuartel Rossoneri el rendimiento de Zlatan ha generado muy buenas opiniones, dentro de estas, esta la de Ivan Gazidis directivo del club, esto dijo sobre Ibrahimovic para los micrófonos de  Associated Press: “Vemos a muchos jóvenes con personalidad, energía y compromiso, liderando el equipo. Luego está Ibrahimovic , que es una fuerza de la naturaleza. Este podría ser uno de los mayores logros de su carrera. Tiene una pasión y una seriedad increíbles”. 

Sin duda el papel administrativo de Paolo Maldini ha sido fundamental en la cosecha de todos los logros obtenidos este año, entre las decisiones tomadas por la leyenda Rossoneri esta el haber asignado a Stefano Pioli como timonel de el Milan y traer de vuelta a Zlatan Ibrahimovic, esto dijo Paolo Maldini sobre ambos, en una entrevista concedida a Rai Sport: “Stefano tiene las características de un gran entrenador y luego nos lo contamos todo. Zlatan afronta todo de frente, ahora está enfadado porque está muy cerca de volver, pero los problemas musculares son normales en un período en el que jugamos cada 3 días”.

Milan no longer stops: it is the victory of Pioli and Ibra, but with  Atalanta there are troubles | First page – Archyworldys

Como el principal artífice de este proyecto, Maldini habló sobre las sensaciones que le genera este Nuevo AC Milan: “Este equipo me hace feliz porque tiene coraje, el secreto es creer en los jugadores y esperarlos. Se llevó a cabo el discurso inicial y al año y medio los resultados son visibles. Los jóvenes deben tener tiempo para adaptarse, sobre todo en clubes como el Milanque pide tanto. En enero no molestaremos al equipo, será un mercado creativo en el que buscaremos oportunidades “.

Maldini è a Casa Milan, a breve la decisione definitiva

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: