#SerieA || Cristiano Ronaldo: “Los números hablan por sí mismos”

Un orgullo merecido. Tras el parón de la Serie A por la celebración de la Navidad, el delantero centro portugués Cristiano Ronaldo recibió el Globe Soccer Awards a mejor jugador del año por encima de grandes superestrellas como Lionel Messi o Robert Lewandowski. En una rápida, e improvisada, rueda de prensa el jugador de la Juventus de Turín cree que es algo por lo que estar muy contento: “Es lindo alcanzar tantos récords. No es fácil durante tantos años pero los números hablan por sí mismos”. Así mismo aprovecha para agradecer a todos aquellos que hicieron posible este galardón: “Estoy orgulloso de estos logros, pero sin grandes compañeros, clubes y entrenadores no habría sido posible”.

Imagen: Cristiano Ronaldo controlando un balón.

Sin esquivar el tema de actualidad, el luso habla de las sensaciones que tienen los jugadores de élite de disputar encuentros a puerta cerrada a causa del Covid-19: “Jugar en estadios vacíos es aburrido. Respetamos todos los protocolos pero, francamente, este es otro deporte. Lo hago porque es mi pasión y por deber profesional, pero no me gusta jugar en estas condiciones”. Para finalizar quiere también agradecer el haber sido partícipe del once de gana de los ganadores de Balón de Oro: “Es un honor. Lo bueno es que todavía disfruto, siempre hago las mismas cosas. Lo hice hace 20 años y tengo una vida fantástica”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: