#RealMadrid || Phil Foden, el sueño que se puede hacer realidad

Según la exclusiva que lanzaba hace pocos minutos el Sunday Mirror, el club blanco estaría siguiendo de cerca al mediocentro inglés de cara al mercado invernal, ya que Foden se encuentra descontento por su falta de minutos en el equipo de Guardiola.

El Real Madrid ha estado ojeando y soñando con traer a este jugador durante varios años, esperando el momento perfecto para lograr llevarle a la capital con una buena oferta que haga las delicias de jugador, club y representante. Con el notable y cada día creciente descontento del joven internacional inglés, los blancos estarían sondeando al entorno de Foden para saber de primera mano si existiera una posibilidad real de traer al jugador a principios de 2021 o en la ventana de fichajes del próximo verano.

Phil Foden siendo suplente en un partido de Premier League. Fuente: Transfer Tavern

Ya sea una forma de llamar la atención de Pep para paliar su escasez de minutos, o una posibilidad real de llevar su traspaso a buen puerto, la noticia ha revolucionado Inglaterra y ha golpeado de lleno en las oficinas de City y Real Madrid esta mañana de Domingo.

La política de traspasos de Real Madrid se ha centrado principalmente estos últimos años en compilar jóvenes talentos con gran proyección de futuro, y el fichaje del mediocentro inglés del City con apenas 20 años cumple perfectamente las características de jugador que gusta y mucho a Florentino. Aunque para muchos desconocido en nuestro país, Foden es una perla que con esperanza y gran proyección observa medio continente. A priori mediocentro orientado al juego defensivo, en su etapa profesional ha demostrado ser un jugador con una gran capacidad técnica y regate rozando el adjetivo de arte, siendo capaz de hacer, a su vez, maravillas en el apartado ofensivo en muchos de sus partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=DagomdBdhpo&t=7s
The Absolute Class of Phil Foden in 2020! by Gustavo Films 2 on YouTube

Sin duda, un gran fichaje para reforzar la medular y ampliar aún más el futuro de la plantilla madridista, que deja ahora la patata caliente en las manos de Guardiola y en el Etihad, que deberán de ver cómo pueden arreglar este gran problema que se les plantea.

El Madrid acecha y sueña con traer a este gran jugador en 2021, ¿le dará Guardiola más minutos para no dejarle marchar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: