#GetafeCF || Bordalás quiere un mediocentro y un interior, y el presidente no lo ve necesario

Tras ver como la mayoría de fichajes realizados en verano han fracasado, el Getafe buscará este mercado invernal reforzarse dentro de sus posibilidades.

No hay mucho margen económicamente hablando, y el club madrileño volverá a intentar vivir de cesiones. El problema está en que, después de ver como la mayoría de cesiones con las que cuenta el club ahora mismo no cuentan para el técnico y es más posible que vuelvan a sus clubes a que jueguen, tendrán que afinar la puntería.

Anuncios

El técnico lo tiene claro: quiere un mediocentro y un jugador de banda derecha. Para que el club madrileño pueda fichar, tendrá que dar salida a alguien, y parece que ese será Diaby, quien está a expensas de si su club, el Sporting de Lisboa, rompe la cesión que acordó con el Getafe. Y en las mismas se encuentra Ante Palaversa, jugador cedido por el City. El alicantino prefirió llevarse a dos canteranos frente al Celta, y después lo dejó claro:

“Para mí, ahora mismo, Ante y Diaby no tienen nivel para estar en el equipo”.

Estas quejas ya quedaron expuestas al cierre del mercado pasado, cuando José Bordalás se notó molesto al no tener el número de jugadores que él deseaba. Con lo que Bordalás no cuenta, es que por Ünal se hizo una gran inversión (9 millones de euros) y también por Cabaco, y las cuentas del Getafe no son las mismas que la pasada campaña, porque no se clasificó para Europa, lo que hizo perder alrededor de 12 millones de presupuesto, si es que finalmente, no han sido más.

Y aquí es donde la figura del máximo mandatario azulón entra; Ángel Torres lo tiene claro, no ve necesario ampliar una plantilla para que más tarde los jugadores no disputen minutos o no vayan convocados. Se puede presuponer un posible dilema en las oficinas azulonas en las próximas semanas.

¿Conseguirá el Getafe refuerzos este mercado de invierno? ¿O se tendrá que conformar con los jugadores que conforman la plantilla ahora mismo?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: