#ChelseaFC || Lampard: “Cuando juegas al 60%, no vas a ganar ningún partido”

El Chelsea cayó por un marcador de 3-1 ante el Arsenal este sábado y perdió la oportunidad de quedar segundo en la tabla de posiciones de la presente edición de la Premier League. Lo cierto es que, más allá del resultado y de la dura derrota en el derbi, lo más preocupante fue el desempeño de los Blues en el encuentro. Al respecto habló el entrenador, Frank Lampard, al término del partido.

“Asumiré la responsabilidad por fuera, pero los jugadores también deben asumir la responsabilidad. El mensaje era claro: el Arsenal es un equipo peligroso. Cuando sales y juegas al 60 por ciento, no vas a ganar ningún partido“, declaró a Sky Sports, luego de afirmar que si bien el equipo luchó en el segundo tiempo, en la primera mitad se regaló mucho.

Siguiendo con el duro mensaje, la leyenda de Stamford Bridge no dudó en reconocer su enfado: “Puedes prepararte tan bien como quieras, pero si te presentas así, eso es otra cosa. Está en la mente”, afirmó y continuó, haciendo énfasis en el tercer gol que recibió el equipo: “Si rindes por debajo de la media, las cosas van en tu contra como el gol de Saka. Así es la vida. Otro día podríamos haber marcado el penalti y regresar, pero no es un buen día para nosotros”.

Estoy enojado porque quiero que ganemos partidos. Fue una oportunidad para quedar segundo. Obtienes lo que te mereces“.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: