#AVFC || Kortney Hause, la gran sorpresa villana

El central de Redbridge ha sorprendido gratamente en estos últimos tres partidos

Kortney Hause ha sido la gran sorpresa de la zaga villana en estos últimos encuentros. Hasta su debut esta temporada en la Premier League frente al frente al Burnley, la defensa de Dean Smith se componía sin discusión por Tyrone Mings y Ezri Konsa. Pero tras la lesión de Ezri hace varios días no está tan claro como antes.

Kortney lleva tres partidos a un gran nivel en la zaga de Aston Villa. El jugador lleva tres porterías imbatidas en los tres partidos jugados y está siendo una de las piezas claves en estos últimos partidos. Con la reciente recuperación de Konsa siembra de nuevo la duda sobre quién debería de jugar de los tres.

Anuncios

En el anterior encuentro frente al Crystal Palace terminó expulsado Mings, por lo que salvo sorpresa Konsa y Hause serán los centrales en Stamford Bridge. Ahora, Dean Smith tiene más fondo de armario del que pensaba y puede que ya no tenga que recurrir al mercado invernal para reforzar el centro de la defensa. El jugador llegó procedente del Wolves la pasada temporada tras una precedida cesión a compra de 3.4 millones de libras. A sus 25 años ya ha pasado por el Wolves, Wycombe Wanderers, Gillingham FC y por la cantera del West Ham United.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: