#AthleticClub|| Asier Villalibre, duda para el derbi vasco

Uno de los hombres con los que más cuenta Garitano es Asier Villalibre. Ha jugado en todas las jornadas de esta liga, obteniendo 5 titularidades en estas 15 jornadas disputadas.

Sin embargo, en el partido en el que se enfrentaban Athletic Club de Bilbao y Huesca en la jornada 14, Villalibre sufrió un duro marcaje de Siovas, central del Huesca, que le hizo abandonar el terreno de juego. El parte médico indicó que sufría una contusión en la cresta ilíaca izquierda.

Getafe-Athletic Club de Bilbao, 29 de Noviembre

En la vuelta a los entrenamientos hoy en Lezama ,tras los 3 días de descanso con los que contaban los jugadores, no ha entrenado con el equipo Villalibre por lo que de momento es duda para el derbi vasco que se disputará la siguiente jornada de a liga santander.

Anuncios

Se ha ejercitado un rato en el campo, realizando un par de carreras y esprines y luego ha continuado la sesión de entrenamiento en el gimnasio. De la sesión de entrenamiento de hoy cabe destacar la vuelta de Nico Williams que tras esta ausencia del delantero de Gernika podría ser convocado y contar con minutos ante la Real Sociedad.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: