#Wolves || Los jugadores del Wolves no van al supermercado

No es la primera vez que vemos esta noticia, el pasado mes de marzo antes de ser confinados el club inglés ya advirtió a sus jugadores. Esta idea fue impulsada por la directiva pero, sobre todo, por el técnico portugués Nuno Espirito Santo.

Anuncios

‘Tenemos una plantilla muy corta y no nos podemos permitir perder a ningún jugador’‘ aseguraba el entrenador en la rueda de prensa previa al partido contra los Spurs de Jose Mourinho.

Por ello, el Wolverhampton ha prohibido a sus futbolistas que vayan a los supermercados. Aseguran tener personal de sobra para cubrir todas y cada una de las necesidades de los jugadores en ese aspecto.

Nuno Espírito Santo candidato al banquillo del Arsenal – TODOFICHAJES.COM

También se queja de la falta de seguridad por parte de la Premier League al tan sólo hacer una prueba PCR por semana. Según él se deberían hacer dos semanales mínimo para no tener ningún susto antes de los partidos. La Premier League y la Federación Inglesa de fútbol ya han tomado cartas en el asunto y, a partir del próximo mes de enero, habrán dos pruebas semanales.

Los lobos al igual que los demás equipos, tienen diez días muy ajetreados y no les gustaría sumar más bajas, a parte de la del mexicano Raúl Jiménez.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: