#SerieA || Arturo Vidal: “Mi sueño es ganar la Champions”

Sinceridad del chileno. Con motivo del parón por las vacaciones de Navidad, el mediocentro chileno Arturo Vidal habló en una entrevista exclusiva para el medio digital Sky Sport donde comenta cómo fueron sus primeros meses en su regreso al Calcio y qué objetivos tiene en mente con el Inter de Milán antes de que finalice la presente temporada 2020-2021. Nada más comenzar se deshace en halagos hacia su actual entrenador, Antonio Conte, quien ya lo entrenó en su etapa en la Juventus de Turín: “Llevo aquí 3-4 meses y he vuelto a trabajar mucho con el entrenador, como cuando estaba en la Juve. Eso lo había olvidado en Bayern y Barcelona”.

“Mi sueño es ganar la Champions”

Imagen: Arturo Vidal disputando un balón.

La UEFA Champions League es uno de los temas más ‘tabú’ ahora mismo en los aledaños de las oficinas del Stadio Guiseppe Meazza, aunque Arturo se sincera al respecto: “Es difícil, este es un proyecto nuevo, hay jugadores jóvenes que tienen hambre de ganar algo. Estoy muy triste de estar fuera de la Champions”. Pero no por ello esconde su ambición en la competición: “Mi sueño es ganar la Champions”. En relación al campeonato italiano tampoco tiene medio en decir que tiene deseo que ganarlo esta vez con el conjunto interista: “No tengo miedo de decirlo, he ganado mucho, incluidos campeonatos tanto aquí como en Alemania y España y siento que ese es mi objetivo”.

“La Juventus es el rival más peligroso. Pero por nuestra parte tenemos confianza en el trabajo que estamos haciendo”

Imagen: Arturo Vidal celebrando un gol con Lautaro Martínez.

Con momentos para recordar su pasado Bianconeri, el internacional por Chile muestra su cariño a la Vecchia Signora: “Estuve en la Juventus durante 4 años, fue genial, podría hablar de los Bianconeri durante una semana. Pero ahora estoy enfocado en el futuro, en el nuevo camino que estoy tomando en Italia”. El modo de juego con el estilo de Antonio Conte puede haber cambiado su miramos su rol en su anterior club, el Fútbol Club Barcelona, y eso el chileno lo sabe: “El Inter juega de otra manera, no tuve muchas oportunidades de marcar pero poco a poco iré llegando a mi posición clásica”. Su agresividad es una marca de la casa que para él nunca cambiará: “Por supuesto que he seguido igual, de lo contrario me hubiera quedado en Chile de vacaciones o junto al mar”.

“Hasta ahora he hecho lo que quiere el entrenador: ayudar al equipo, hacerlo madurar. Falta el verdadero Vidal, en Italia saben cómo soy”

Imagen: Arturo Vidal dando instrucciones.

Hacia sus ex compañeros azulgranas quiere mandarles un mensaje de agradecimientos después de las calurosas despedidas una vez se confirmó su salida del club catalán: “En mi opinión esto es lo que no se ve en el campo, lo que hace un jugador todos los días con el resto del equipo. Yo siempre soy fiel. La gente me hace sentir su cariño, su reconocimiento”. Para finalizar afirma rotundamente que su característica cresta permanecerá siempre: “Sí, eso siempre”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: