#RealValladolid || El Valladolid y el mercado de invierno

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha sido entrevistado por el AS, dónde ha hablado sobre la actualidad del club. Más concretamente ha hablado del mercado de fichajes de invierno, que está a la vuelta de la esquina. Los pucelanos, tienen claro que posición van a reforzar si los problemas físicos de un jugador, concretamente de Marcos Andrés de Sousa, empeoran.

El delantero brasileño es una de las grandes revelaciones de este inicio de temporada, sin embargo las molestias que arrastra en el pubis pueden provocar que tenga que pasar por quirófano. Según el director deportivo: ¨Lo único que miramos con más interés ahora mismo es la parte de arriba por el estado físico de Marcos André. No porque no estemos contentos, sino por ser previsores. Por ello ahora valoramos la opción de un cuarto delantero que antes no se contemplaba¨.

Gómez considera que tanto Marcos André como los rehabilitadores están haciendo un gran trabajo, por ello afirma que a día de hoy el equipo blanquivioleta no ficharía un delantero, pero que están preparados por si acaso.

También dio a entender que alguno de los jugadores actuales de la plantilla debería plantearse la salida: ¨Creo que hay jugadores que tienen una carrera muy larga por delante tiene muchas cosas demostrar, aunque sea en otro sitio¨. Además hablo de Stiven plaza declarando que nadie se ha puesto en contacto con ellos.

En cuanto a Miguel de la Fuente decidió dejar el tema de lado diciendo que era ¨una situación polémica, él decidió irse al Leganés y no hay más¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *