#RealMurcia|| Expedientan y apartan del club a Carlos Palazón por su participación en una macrofiesta en Nochebuena

El Real Murcia, a raíz de las últimas noticias conocidas sobre su jugador Carlos Palazón, ha decidido abrirle un expediente y apartarlo preventivamente.

Todo esto viene dado por la participación del jugador de 21 años en una fiesta de Nochebuena en el municipio murciano de Abarán en la que no se respetaban las medidas sanitarias de la COVID-19. 

Anuncios

Desde el club han querido dejar claro mediante un comunicado que rechazan cualquier acto que ponga en peligro la salud de toda la población y por ende, la de la primera plantilla.

No es el primer caso de este tipo en el que se ve envuelto el de Molina de Segura. Durante el puente de diciembre, aún con la prohibición de cambiar de municipios vigente, subió a sus redes sociales una publicación en la que se le veía en Campoamor. Este hecho fue criticado por muchos aficionados y por parte de la directiva murcianista, aunque en privado. 

El mediocentro grana no cuenta mucho para Adrián Hernández, así lo demuestran los escasos 51 minutos disputados en lo que llevamos de liga. Aunque con las bajas de Youness y Alberto Toril podría haber tenido la oportunidad de salir por primera vez en la temporada de titular en el primer partido tras el parón navideño contra El Ejido. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: