#RCCelta || Iago Aspas cambiará Nike por Adidas

Iago Aspas está siendo uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander en la presente campaña, por lo que no ha dejado de ser noticia, formando parte de reclamos por su ausencia en las listas de Luis Enrique para la selección o de halagos hacia sus innumerables exhibiciones cada vez que se calza las botas, las cuales van a cambiar de marca.

En la presente temporada venía siendo un clásico ver al de Moaña portando sus Nike Phantom GT blancas, las cuales no cambiaba desde hace tiempo debido a que la marca americana no ha sacado nuevas colecciones desde hace meses, más que alguna edición especial que no se ven en los terrenos de juego.

Sin embargo, la última vez que se vio al 10 con ellas puestas fue en el triunfo ante el Cádiz por cuatro goles a cero. Desde entonces, tanto frente a Alavés como a Getafe ha lucido unas botas teñidas de negro (cuya marca es descifrable solo para los mas observadores), habitual para los jugadores que andan próximos a un cambio de marca, a diferencia de los ensayos en entrenos, lo que suele servir para que los futbolistas prueben modelos que aún no han visto la luz y han de ser desarrollados.

Su próximo signo será Adidas, por lo que cambia de un gigante a otro. Se desconoce cual será el tipo que escogerá el gallego, pero teniendo en cuenta sus características y preferencias, podría optar por el hilo Copa o por el X, siendo el primero el que más papeletas presenta, teniendo en cuenta que también es el de jugadores como Joao Félix.

Los más supersticiosos no tienen que preocuparse, pues desde que el astro español ha dejado de disputar partidos junto a la marca americana, ha logrado vencer, asistir (ambas en el 2-0 ante el Alavés en casa) y marcar (1-1 ante el Getafe en la localidad madrileña). A éste último aún no había anotado, por lo que quizá su cambio a las tres barras le proporciona incluso mejores resultados.

Anuncios

Puede que su próximo duelo, ante la SD Huesca, sea el escenario de estreno para su nuevo acuerdo, el primero con la entidad alemana tras lucir el Swoosh desde tiempos inmemoriales, pues ya en su primera etapa en Vigo lo portaba.

Es Iago Aspas el siguiente en abandonar Nike. Este verano ya lo hizo Neymar JR, quien era una de las caras mundiales de la misma, aunque éste partió hacia Puma. Recientemente, Isco Alarcón es uno de lo que ha emprendido el mismo trayecto.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: