#ValenciaCF || Valencianistas, Feliz Navidad

El Valencia CF ha felicitado las fiestas navideñas a todos sus aficionados en estas fechas tan señaladas como no podía ser de otra manera. 

Anuncios

El club de Mestalla, a través de sus redes sociales, ha enviado su particular felicitación a la afición con un vídeo en el que aparecen el presidente del club Anil Murthy, el técnico del equipo Javi Gracia y los cuatro capitanes, José Luis Gayà, Jaume Domènech, Gabriel Paulista y Carlos Soler.

Entre todos ellos, han deseado unas felices fiestas y un próspero año nuevo, esperan que en el 2021 la pandemia del coronavirus llegue a su fin y el Valencia debe de buscar la forma de dejar atrás al fatídico 2020 y dar un paso adelante en LaLiga Santander y a nivel de club.

Anuncios

En el acto que tuvo lugar junto al banco de alimentos, Anil Murthy lanzó un mensaje de apoyo al equipo y, en especial, al técnico Javi Gracia. Aunque el equipo valencianista sólo ha logrado una victoria en once partidos, desde el club no se ha cuestionado la labor del técnico y ahora el presidente, con sus palabras, ratificó al entrenador.

“Hoy he hablado con Javi Gracia en la Ciudad Deportiva de Paterna para darle todo nuestro apoyo a él, a su trabajo y a nuestro equipo”, así comenzó el presidente su mensaje y recalcando que llegó a reunirse con Gracia para expresarle cara a cara su apoyo.

Prosiguió indicando que el trabajo de la plantilla es positivo y se están viendo avances en el juego, a pesar de los puntos que se han ido quedando por el camino: “Somos conscientes de que no estamos donde nos gustaría estar, algunos puntos se nos han escapado, pero seguimos trabajando y mejorando para conseguir los tres puntos, que pueden hacer una gran diferencia”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: