#SHUEVE || Previa: El Everton quiere seguir soñando en el Boxing Day ante un derrotado Sheffield

Sheffield United y Everton FC se verán mañana las caras en la mítica jornada del Boxing Day de la Premier League. Goodison Park será el encargado de recibir este precioso duelo.

Dos equipos que han empezado la temporada como polos opuestos, los locales, después de un año espectacular la temporada pasada no arrancan, mientras que los de Liverpool están en lo más alto peleando con los grandes.

ALZAR EL VUELO

El Sheffield United nos sorprendió a todos la pasada campaña pero este año no levantan cabeza. Con solo dos puntos en catorce jornadas, son últimos en la clasificación. El pasado 20 de diciembre consiguieron empatar en el campo del Brighton a un gol.

Photo by Glyn Kirk – Pool/Getty Images)

Chris Wilder no podrá contar con varios jugadores importantes para mañana. Berge, Bryan, O’Connell y McBurney son baja por lesión mientras que Lundstram lo es por sanción.

Posible alineación: Ramsdale – Baldock, Basham, Egan, Robinson, Stevens – Ampadu, Fleck, Osborn – Brewster, Mcgoldrick.

Anuncios

SEGUIR SOÑANDO

El Everton de Ancelotti está firmando una temporada casi perfecta. Los de Liverpool son cuartos con 26 puntos, a cinco del líder. La pasada jornada firmaron una victoria muy importante ante el Arsenal por 2-1 dejándoles en puestos Champions.

(Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Delph, Digne, Allan, James y Gmabin son baja por lesión mientras que Richarlison es duda pero parece que finalmente no llegará al partido.

Posible alineación: Pickford – Holgate, Mina, Keane, Goldfrey – Doucoure, Davies – Iwobi, Sigurdsson, Kenny, Calvert-Lewin.

ANTECEDENTES

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue el pasado 20 de julio, en la jornada 37 de la Premier League. El Everton se llevó la victoria con un solitario gol de Richarlison.

Anuncios

DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 21:00h (20:00h en Canarias) y se podrá ver por DAZN.

¿Podrá el Everton seguir luchando por estar en lo más alto o conseguirá al fin la primera victoria el Sheffield? Lo contaremos aquí, en El Señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: