#RayoVallecano || El Haro será el rival del Rayo en Copa

El Club Haro Deportivo será el rival del Rayo Vallecano en la segunda ronda de la Copa del Rey

Tras la victoria ‘in extremis’ vallecana frente al Teruel y su pase a la siguiente ronda en esta edición de la Copa del Rey, todavía quedaba saber cuál sería el equipo contra el que tendría que competir en segunda ronda. El sorteo fue caprichoso y no quiso dar a conocer inmediatamente el emparejamiento. Los vallecanos tendrían que esperar al ganador del duelo entre el Haro y el Linense.

El encuentro entre los riojanos y el club de la Línea de la Concepción se jugó en las vísperas de Nochebuena. Un partido donde el equipo franjirrojo tuvo que esperar hasta el último instante para saber a dónde tendría que viajar el 6 de enero. Un encuentro que tuvo emoción hasta el final, y es que el Linense comenzó adelantándose en la primera parte desde los once metros. Pero el Haro puso las tablas al filo del descanso, un guion que pareció gustarles a los blanquinegros, puesto que no culminarían la remontada hasta el minuto 94 de libre directo, justo antes de que el colegiado decretase el fin del encuentro.

Anuncios

Con el 2-1 logrado ante los gaditanos, el Haro termina el año esperando a un Rayo Vallecano que está en un gran momento de juego, pero que sigue sin encontrar una regularidad que le consolide en lo alto de la LaLiga SmartBank. No obstante, los pupilos de Iraola deberán disputar un compromiso liguero ante el Alcorcón antes de viajar a La Rioja para intentar seguir avanzando en Copa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: