#FULSOU || Previa: Bonita jornada de Boxing Day en el mítico Craven Cottage

Un año más, la Premier League nos brindará la tan bonita y esperada jornada del Boxing Day en un año lleno de adversidades para todo el mundo. Fulham y Southampton tratarán de llevarse los tres puntos en el mítico Craven Cottage de Londres.

Dos equipos con posiciones muy distintas en la clasificación que tratarán de llevarse los tres puntos en la penúltima jornada del año en Inglaterra.

SALIR DEL POZO

En el año de su regreso a Premier League, el Fulham no está firmando una buena temporada, los de Scott Parker son decimoctavos con solo diez puntos en catorce jornadas. El pasado 19 de diciembre empataron a uno contra el Newcastle firmando su tercer empate consecutivo.

El entrenador inglés no podrá estar en el banquillo después de que un familiar suyo haya dado positivo en covid y tenga que cumplir cuarentena. Tampoco estarán en el partido Cavaleiro por lesión y Andersen por sanción.

Posible alineación: Areola – Aina, Héctor, Tosin, Robinson – Amguissa, Lemina – Reid, Cairney, Lookman – Mitrovic.

SEGUIR SOÑANDO

el Southampton está firmando una grandísima temporada. Parece que poco a poco se van deshinchado pero los de Hasenhüttl son séptimos con 24 puntos, a uno de Europa. La pasada jornada perdieron 0-1 contra el City rompiendo así la racha de tres partidos sin perder que tenían.

El entrenador austríaco tendrá un verdadero quebradero de cabeza para sacar un once competitivo con la larga lista de lesiones que tiene. Ings, Armstrong, Redmond y Vestergaard son baja por lesión (todos ellos son duda) y Oriol Romeu por sanción.

Posible alineación: Maccarthy – Walker, Bednarek, Salissu, Bertrand – Diallo, Prowse – Djenepo, Walcott – Adams, Tella.

ANTECEDENTES

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue el pasado 27 de agosto de 2019 en la EFL Cup, en esq ocasión, en Southampton se llevó la victoria 0-1 con un gol de Obafemi.

DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir desde las 16:00h (15:00h en Canarias) y se podrá ver por DAZN.

¿Quién se llevará este apasionante duelo el día del boxing day? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: