#THFC || Detienen a Danny Rose por conducción temeraria

El lateral del Tottenham no levanta cabeza, fue detenido por conducción temeraria tras sufrir un accidente en Northampton. 

Hace tiempo que Danny Rose perdió el norte. Los hechos se produjeron en torno a las 4 de la madrugada, según informa The Sun, el jugador spur estrelló su coche contra la mediana mientras conducía por la autopista A45 de Northampton. Por fortuna, salió ileso del choque y fue llevado a dependencias policiales donde ha pasado la noche, sin embargo, su vehículo sufrió severos daños incluso llegando a perder una rueda y el parachoques. 

Al parecer, el accidente se produjo debido a la alta velocidad a la que circulaba. Rose dio negativo en el control de alcoholemia y ha pasado la noche en el calabozo según informa el tabloide inglés anteriormente citado. 

No corren buenos tiempos para Danny Rose, no juega desde el pasado noviembre ya que mantiene una tensa relación con el entrenador del Tottenham, José Mourinho debido a las pocas oportunidades de las que disfruta, como se pudo ver en la serie documental All of Nothing. Se ha negado a salir del club aferrándose a su sueldo (en torno a 2.5 millones de libras) y se ha visto relegado a jugar con el equipo de reservas. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: