#SevillaFC || Fernando, entre el derbi y el Villarreal

El centrocampista brasileño está apercibido con cuatro amarillas

El centrocampista brasileño y pieza fundamental en el triángulo de las bermudas sevillista, está apercibido con cuatro cartulinas amarillas, y ahora la duda asoma en la cabeza de Julen Lopetegui. Fernando es una pieza clave en el esquema de Lopetegui y tendrá que decidir donde lo querrá poner.

Anuncios

Además de la las cuatro amarillas y la amenaza que sería perderse el derbi, el brasileño se encuentra algo tocado. El experimentado centrocampista lleva varios encuentros arrastrando molestias en su tobillo. Ahora mismo la plantilla se encuentra de descanso hasta la vuelta de las fiestas y dependiendo de su regreso también se evaluará.

Lopetegui tendrá que escoger si utilizarle ante el Villarreal y posiblemente sacrificarlo para el derbi o reservarlo ante un rival directo para disputar el derbi en el Benito Villamarín en el primer encuentro del año. En caso de que no juegue Fernando la decisión es sencilla, Nemanja Gudelj sería su sustituto como lo lleva siendo desde su llegada a Nervión el pasado verano de 2019. Aunque el serbio rinda bien, no llega al nivel que ejerce el brasileño en el centro del campo del Sevilla. Por tanto, será un baja importante para alguno de los próximo partido.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: