#SerieA || Gennaro Gattuso padece miastenia

Una confirmación sorprendente. Mientras transcurría la protocolaria rueda de prensa post partido el técnico italiano de la Società Sportiva Calcio Napoli Gennaro Gattuso hacía un giro dramático de los acontecimientos para desvelar a todo el mundo, frente a los micrófonos de Sky Sport, que estaba padeciendo de una enfermedad ocular autoinmune llamada miastenia. Nada más soltar la noticia, el ex jugador del AC Milan quiso dejar claro un mensaje para todos aquellos jóvenes que no se ven bien frente al espejo por distintas cuestiones: “Hace 10 días que no soy yo y quiero contarles a todos los chavales que tienen miedo cuando tienen algo extraño y no se ven bien en el espejo”.

Imagen: Gennaro Gattuso dando instrucciones.

También quiso dejar claro que ya llevaba varios años sufriéndola pero que en esta ocasión fue más fuerte que en otras ocasiones: “Tengo esta enfermedad desde hace 10 años, esta es la tercera vez que me golpea y esta vez me golpeó fuerte”. Para tranquilizar a todos sus seguidores quiso dejar claro que más pronto que tarde su ojo volverá a su estado original: “El ojo volverá a su lugar y estaré más bello, ojalá lo antes posible. Ahora no soy agradable de ver, pero esto también pasará”. Para finalizar cuenta uno de los efectos secundarios así como una reflexión que deja ante todo el mundo: “Ver el doble las 24 horas del día no es fácil, solo un tonto como yo puede soportar. Hay que aceptarlo porque en la vida hay peor, y tengo la suerte de hacer lo que me gusta en la vida”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: