#SerieA || Andrea Agnelli confía en el décimo Scudetto consecutivo

Palabras de esperanza en Navidad. En una publicación dedicada a los aficionados de la Juventus de Turín, vía el foro Vecchiasignora.com, el presidente italiano Andrea Agnelli quiso expresar unos sentimientos de calma y esperanza en unos momentos donde la situación deportiva del nueve veces campeón de la Serie A está pasando por unos momentos delicados, teniendo la prueba de la derrota abultada en su último encuentro del 2020 en competición regular. El escrito comenzaba con el propósito de nuevo año de poder lograr el décimo título consecutivo para uno de los clubes más laureados de Lombardía: “Lucharemos hasta el final por el décimo campeonato consecutivo. Conscientes de nuestra fuerza, en este momento dramático para la industria en la que operamos”.

Imagen: Andrea Agnelli mirando un encuentro desde la grada.

Para finalizar quiere lanzar un mensaje de ánimo a quienes han perdido a familiares o amigos en momentos de pandemia a causa del Covid-19: “Cerramos un año que nadie se hubiera imaginado vivir. El primer pensamiento está dirigido a todos ustedes y sus seres queridos. Espero que estén todos bien, aunque sé que no será así”. Así mismo lanza una premisa de cara al 2021 para que la situación actual vaya a mejor y la normalidad se recupere más pronto que tarde: “Abrimos las puertas al 2021 esperando serenidad y felicidad, esta vez con menos retórica de lo habitual”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: