#RCDMallorca || Salva Sevilla elegirá si renueva con el Mallorca

Llega el mes de enero, y con ello la necesidad de renovar jugadores que puedan acabar contrato en junio, con la intención que no negocien con otros clubes y marcharse gratis tras finalizar su compromiso. Uno de ellos es Salva Sevilla, centrocampista del Mallorca, que acaba contrato en el próximo junio de 2021 y al que el club dejará elegir, a causa de su gran rendimiento durante las últimas tres temporadas y media, si quiere continuar o si no renueva, según Tribuna Sol.

El veterano centrocampista de Berja ya tiene una edad y los años le podrían pesar, sin embargo, esta temporada se ha consolidado un año más en el centro del campo bermellón como indiscutible a pesar de la gran competencia que hay en esa posición. Luis García Plaza le está dando continuidad y quiere que el mago de Berja sea el timón que diriga al equipo desde el medio del campo.

Desde el club destacan el compromiso y sacrificio del andaluz, y consideran que se ha ganado el derecho a elegir si continua o si emprende una nueva aventura. Esta temporada, ha disputado un total de 18 partidos, anotando cuatro goles y repartiendo dos asistencias, encontrandóse en un momento clave de su carrera.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: