#RCCelta || El Liverpool se adelanta a United y Leipzig llevándose la última perla celeste

A pesar de lo que en un principio pudo parecer obvio, es el Liverpool finalmente el club que acogerá a Stefan Bajcetic. Todo apuntaba a que el Manchester United se convertiría en el nuevo hogar del canterano celeste, pero son los de Anfield quienes han conseguido hacerse con sus servicios.

El central de tan solo dieciséis años abandona la disciplina olívica para partir hacia la ciudad del Mersey. No solo deja la que ha sido su casa futbolística, sino que también lo hace con la ciudad que le ha visto crecer.

El hijo del excéltico Srdan Bajcetic también estuvo en la órbita del RB Leipzig, pero su destino parecía estar anclado a las islas británicas. Su fichaje se ha acelerado de manera notoria debido a la entrada en vigor del Brexit a partir del comienzo del próximo año.

Como ha sido previamente mencionado, fueron los red devils quienes anduvieron próximos a llevarse el gato al agua con el joven defensor, estando las negociaciones bastante avanzadas la pasada semana, pero la fuerte aparición de los vigentes campeones de la Premier decantó la balanza en su favor, habiendo enviado un emisario del club el pasado martes para acompañar al central a viajar su nueva ciudad y ayudarlo a acomodarse.

La cantidad del traspaso no es elevada -tampoco ha trascendido- ya que al no tener contrato profesional no presenta claúsula de rescisión. Sin embargo, a parte de la pertinente compensación económica, el cuadro vigués recibirá su parte correspondiente por los derechos de formación.

El novel futbolista venía ascendiendo en las inferiores del equipo gallego hasta haber llegado en esta temporada al Juvenil B Liga Nacional. A parte de ello, ya había entrado en una de las convocatorias del Juvenil A División de Honor, que disputará la Uefa Youth League en la presente campaña.

Es Bajcetic el siguiente en emprender la transitada ruta que conecta A Madroa con el fútbol inglés, ya que en el pasado verano realizaron el mismo trayecto los cadetes Erik Bugarín e Iago de Santiago, quienes se dirigieron hacia Wolverhampton Wanderers y Tottenham Hotspur respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: