#PSG || Pochettino, posible sustituto de Tuchel

Así lo ha adelantado el contrastado periodista Fabrizio Romano vía Twitter. El entrenador argentino se encuentra actualmente sin equipo y tras la sorpresiva destitución de Tuchel suena para recalar en el banquillo parisino.

Mauricio Pochettino vuelve a sonar para un grande. Tras la posibilidad de entrenar al Real Madrid tras los malos resultados del equipo merengue hace apenas un mes, ahora es el turno del Paris Saint-Germain, club que acaba de cesar a Thomas Tuchel.

El próximo rival del Fútbol Club Barcelona está actualmente sin entrenador, y ya hay fuentes que afirman que Pochettino podría ser el que finalmente ocupe el puesto vacante del alemán. Tras haber llegado a una final de Champions League con el Tottenham en 2019 y terminar segundo de la Premier hace cuatro temporadas, también con los Spurs, desde Qatar ven al ex futbolista del PSG como un buen recambio. Conoce la ciudad y el club, y sabe lo que es llevar un equipo que aspira a todo. Sin embargo, hay que destacar que el vestuario parisino no ha destacado en los últimos tiempos por ser uno de los más fáciles de llevar… Así que veremos lo que ocurre y si finalmente es Pochettino el encargado de coger el relevo de Tuchel. De momento, es el que más está sonando.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: