#LCFC || Esta es la nueva ciudad deportiva del Leicester City

Los Foxes siguen creciendo a pasos agigantados y a un ritmo vertiginoso, a la altura de los clubes más potentes de Europa. Para ello, han dicho adiós a Belvoir Drive, su antigua ciudad deportiva, para decir hola a Seagrave, su nuevo lujoso sitio de trabajo. El Leicester City anunció hace algunos años que se encontraban en medio de un proyecto importante para el club, el cual ha llegado a su fin.

Brendan Rodgers says Leicester are primed for the 'next level' after  unveiling incredible new £100million training ground


El conjunto inglés presentaba a sus aficionados y a todo el mundo, una ciudad deportiva espectacular. Construida sobre unos campos de golf, el Leicester City quiere reunir a todas sus categorías inferiores a entrenar en este espacio. A todo ello se suman unos vestuarios de calidad exquisita, espacios orientados a la recuperación post-partido, piscinas, área destinadas a los fisioterapeutas, residencia dentro de ella y más de diez campos de fútbol.

Leicester make historic move to new Seagrave training ground


Hay que destacar que los encargados de realizar esta obra han sido los arquitectos KSS. Dichos trabajadores, han remodelado la Main Stand de Anfield, o ha construido los nuevos centros de entrenamiento de Tottenham o Brighton & Hove Albion. Con experiencia en la materia, han concluido el trabajo con un éxito rotundo.

BBC Leicester Sport on Twitter: "Leicester City have announced the club  will take part in their first session at their new, state of the art training  ground on Christmas Eve. The Leicester


El Leicester City, por tanto, disfrutará de un nuevo área de entrenamiento con muchos lujos. Con capacidad para todo un club entero, Seagrave Training Ground será el nuevo hogar de los zorros y de sus futbolistas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: