#AVFC || Un año sin Wesley, y sin fecha para que vuelva

El brasileño lleva prácticamente un año fuera de los terrenos de juegos

La gran apuesta de García Pitarch leva por desgracia casi un año apartado de los terrenos de juegos. Hace ya que si uno año que el delantero brasileño se partió el ligamento cruzado en Turf Moor. El jugador desde entonces está pasando un largo e interminable calvario. La perdida en la pasada temporada de Wesley casi le cuesta el descenso, ya que sus sustitutos como Borja Bastón, no dieron la talla.

El internacional brasileño padece de una rotura de ligamento cruzado, una lesión que se ha alargado más de la cuenta ya que la recuperación no ha sido tan buena como se esperaba. Desde el club se quieren tomar con paciencia el regreso de Wesley, ya que no quieren que vuelva a recaer. Afortunadamente este año no se ha echado tanto en falta el brasileño con la llegada de Ollie Watkins, que hasta el momento ha rendido a las mil maravillas con ocho goles y una asistencia, además de buenas actuaciones individuales y colectivas. Número que mejoran a los de Wesley en la primera parte de la temporada pasada.

Desde el club y los aficionado ya empieza a haber cierta incertidumbre sobre el regreso de Wesley Moraes, debido a que fue una fichaje de ilusionó mucho y ahora mismo Watkins no tiene un recambio de garantías. Ante la duración de la lesión de Wesley, también el club se está planteando el fichaje de un delantero para el mercado invernal que abre en menos de un mes.

Dean Smith actualizó la situación del brasileño en las últimas horas y la progresión de la lesión de ex del Brujas. Son comentarios positivos y de esperanza, pero sin fecha alguna de su regreso a los terrenos de juego. Por tanto, no sabemos todavía cuando Wesley Moraes pueda volver a vestir de ‘Claret & Blue’.

«Está en camino en términos de estar en la hierba, golpear la pelota y torcer y girar».

«Ha tenido alguna manipulación de la rodilla para asegurarse de que la extensión está volviendo a la normalidad».

»No puedo enfatizar lo suficiente que la lesión que tuvo fue una lesión muy significativa. Tenemos que asegurarnos de que tenga razón. Todavía no está en ningún entrenamiento grupal y tiene muchas casillas que marcar».

Dean Smith (Entrenador del Aston Villa FC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *