#SevillaFC || Monchi atento a la estrella de Gremio

Vinculan a Pepê con el Sevilla

Monchi se encuentra atento ante una de las mayores estrellas de campeonato brasileño. El joven extremo zurdo de 23 años, Pepê está siendo vinculado en las últimas horas con el Sevilla de Julen Lopetegui. Pese al overbooking que existe ahora mismo en las bandas de Nervión, Monchi no pierde el ojo a Pepê por una posible fuga en el próximo mercado de verano.

El joven brasileño se encuentra jugando el campeonato brasileño en Grêmio Porto Alegrense, ahora mismo siendo quinto y clasificado para la Copa Libertadores de la próxima temporadas. Los número del joven brasileño tampoco pasan desapercibido, doce goles y ocho asistencias en treinta y cinco encuentros con el conjunto brasileño en todas las competiciones.

Anuncios

En el Sevilla de Julen Lopetegui ahora mismo no habría sitio para el joven brasileño, y más ante la espectacular temporada que está realizando Bryan Gil en la SD Éibar de José Luis Mendilibar. Pero Monchi y la dirección deportiva ya comentó que en el próximo mercado veraniego se esperarían bastantes salida, una de ellas puede ser Lucas Ocampos. El argentino ya ha sonado para otros grandes clubes de Europa como el Bayern de Múnich o el Liverpool.

Ante esa posible salida, si pudiera ser una opción Pepê para reforzar las bandas en el caso de que Idrissi no acabe de cuajar en la plantilla de Lopetegui, suponiendo que Rony Lopes se quede finalmente en el Niza la próxima temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: