#SerieA || Leonardo Bonucci critica la mala temporada de la Juve

Unas declaraciones en caliente. Tras haber caído derrotados por un amplio resultado ante la ACF Fiorentina, el capitán, y también defensa central, italiano de la Juventus de Turín Leonardo Bonucci hizo una improvisada rueda de prensa en su cuenta oficial de Instagram donde daba un toque de atención tanto al staff técnico como a sus compañeros sobre el pésimo rendimiento de la vigente campeona del Scudetto en casi la totalidad de la primera vuelta. En una publicación subida a las pocas horas del final del partido, el internacional por Italia se dirige a sus aficionados con un mensaje de culpabilidad en nombre de todo el grupo: “La peor Juventus de esta primera parte de la temporada”.

Imagen: Publicación de Leonardo Bonucci en su Instagram (Fuente: @bonuccileo19).

Como comandante del barco quiere hacer ver sus dotes de liderazgo al ponerme también un poco de culpabilidad en el postpartido: “Pido disculpas a los fans en mi nombre, en primer lugar”. También dejando en el aire que puede haber más responsables en esta catástrofe: “No hay nada que agregar”. Esta ‘rajada’ no viene sin ningún tipo de fundamento, pues el club más laureado en la última década italiana ocupan la cuarta plaza, la cual les permite la disputa de la UEFA Champions League, con 24 puntos repartidos en seis victorias, seis empates y una única derrota con 25 goles a favor y 13 en su contra.

Imagen: Leonardo Bonucci lamentando un gol de la ACF Fiorentia.

Cabe destacar que el mes de enero es uno de los más complicados en su haber con partidos de Serie A, Coppa Italia y Supercoppa, siendo los rivales: Udinese Calcio, AC Milan, US Sassuolo, Genoa CFC, Inter de Milán, SSC Napoli, Bologna FC y UC Sampdoria.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: