#SerieA || Felipe Caicedo se queda

Respaldado por el club. Después de que haya sido el protagonista del encuentro que les midió en la presente temporada ante la Juventus de Turín, y a pesar de no ser un habitual en los onces titulares, el delantero centro ecuatoriano Felipe Caicedo fue uno de los jugadores que tuvo pie y medio fuera de la planificación deportiva de la Società Sportiva Lazio para la presente temporada 2020-2021. Finalmente se mantuvo como integrante del club de la capital italiana y nadie supo el motivo hasta que Igli Tare, coordinador del área técnica, decide contar los motivos en unas recientes declaraciones para el medio digital inglés Sky Sport.

Imagen: Felipe Caicedo celebrando un gol.

El albano, con nacionalidad italiana, comenzó diciendo que el interés de la entidad era traspasarlo hacia una liga no europea como es la de Qatar: “Al final de la temporada pasa tenía un acuerdo conmigo y con el presidente por una oferta en Qatar y entonces compramos a Muriqi, que sería su reemplazo”. Sin decir la causa tal cual fue, deja caer que no se llegó a un mutuo acuerdo entre ambas partes: “Por algunas razones esta propuesta no se materializó y estábamos muy contentos de mantener al jugador con nosotros”. Para finalizar habla de que los rumores que sitúan al jugador en la ACF Fiorentina son mentira: “No tuvo conversaciones conmigo para no ir ni a la Fiorentina ni a ningún otro club. Su estancia en la Lazio no está en duda”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: