#SerieA || Cristiano Ronaldo: “Tenemos que esperar más de nosotros mismos”

Crítica hacia los suyos. No pasaron ni 24 horas desde que la Juventus de Turín finalizara su encuentro ante la ACF Fiorentina, con una abultada derrota en su haber, cuando el delantero centro portugués Cristiano Ronaldo hablaba ante sus seguidores mediante una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram donde analizó la terrible situación en la que se encuentra el nueve veces consecutivas campeón del Scudetto desde la llegada del ex futbolista italiano Andrea Pirlo. Para el luso el último compromiso liguero fue algo inaceptable: “Ayer, con un desempeño pobre y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos nuestros juegos programados para 2020, un año especial en muchos aspectos particulares. Pero esto no es excusa para nada”.

En sus declaraciones quiere hacer ver que llevan el cartel de la Vecchia Signora y que ese debe ser motivo para conseguir la victoria en todos y cada uno de los encuentros que disputan: “¡Somos la Juventus! ¡Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo!”. El ex jugador del Real Madrid confía en que este parón navideño pueda ayudar a los suyos a conseguir grandes éxitos en la vuelta en el mes de enero: “Espero que este breve parón nos ayude a volver más fuertes y unidos que nunca, porque la temporada aún está lejos de terminar y al final creemos que, una vez más, celebraremos con nuestro tifosi”.

Imagen: Cristiano Ronaldo disputando un balón.

Para finalizar quiere lanzar un mensaje hacia la afición, quien por tiempos de Covid-19 tiene que estar animando desde sus casas en vez de estar en su asiento habitual del campo: “Cree en nosotros, confíe en nuestro equipo tanto como confiamos en usted, ¡y lo cumpliremos! ¡Fino Alla Fine!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *