#RealMadridGranada || Previa: El Madrid busca continuar la racha ante un Granada impredecible

Hoy día 23 de diciembre a las 19:45 se disputa en el estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid) el encuentro entre el Real Madrid y el Granada C.F correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander.

A pesar de estar en diciembre, el partido es de gran importancia, pues el conjunto de Zinedine Zidane no quiere descolgarse de la lucha por el liderato y el Granada de Diego Martínez, que hasta la fecha ha jugado un partido menos, quiere volver a sumar tres puntos para igualar al F.C. Barcelona en el quinto puesto de la tabla.

A POR EL PRIMER PUESTO

Como ya sabemos, el conjunto blanco es algo inestable, sin embargo, encadena ya cinco partidos ganados ante rivales complicados. Hoy, buscará seguir con esta buena racha y colocarse colíder junto al Atlético de Madrid (con un partido menos). Ante el Granada, los blancos quieren seguir demostrando que tienen mucho que decir.

Anuncios

Eso sí, una pieza clave en esta dinámica positiva estaba siendo Luka Modrić, que por desgracia para Zidane no estará disponible. El croata se retiró con molestias en el encuentro frente al Eibar. Eso sí, el técnico galo puede contar con un recuperado Hazard, y en la convocatoria vuelven a entrar Isco y Vinícius.

ALINEACIÓN PROBABLE

Courtois – Carvajal – Ramos – Varane – Mendy – Casemiro – Kroos – Valverde – Lucas Vázquez – Vinícius – Benzema.

OBJETIVO EUROPA

Por su parte, el Granada llega al Di Stéfano con 21 puntos acumulados en 13 partidos, lo que le hacen colocarse en séptimo puesto. En caso de sumar los tres puntos, pasaría al Sevilla (con un partido menos) e igualaría al F.C. Barcelona, actual quinto clasificado, lo que le haría colocarse en puestos europeos.

Los andaluces vienen de ganar ante Betis y Elche, y visitan al Real Madrid para competir de tú a tú y apretar todavía más la tabla en la zona alta. Eso sí, no podrán contar con una de sus estrellas por culpa de una lesión: Darwin Machís. Tampoco están disponibles por lesión Ángel Montoro, Fede Vico, Víctor Díaz y Neyder Lozano, ni un Gonalons sancionado.

ALINEACIÓN PROBABLE

Rui Silva – Foulquier – Duarte – Germán – Neva – Yangel Herrera – Eteki – Luis Milla – Puertas – Soldado – Luis Suárez.

ANTECEDENTES

La temporada pasada el Granada no pudo sumar ante el Real Madrid, que se alzó victorioso por 1-2 en la ciudad andaluza y por 4-2 en la capital española. De hecho, los granadinos llevan 45 años sin sumar ante el Real Madrid, que ha sumado tres puntos en todos sus enfrentamientos frente al Granada desde 1974, cuando empataron a tres.

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro comenzará a las 19:45, y se podrá ver a través de Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: