#RealBetisCadiz || Previa: Subir o morir

Derbi andaluz para cerrar la jornada número 15 de LaLiga Santander. Ambos conjuntos deberán revertir el pequeño bache que están atravesando en liga, pues no consiguen ganar desde hace dos jornadas y arrastrando malas sensaciones en el verde.

REAL BETIS

Los de Pellegrini llegan tocados a la cita en su campo. La pasada derrota en Los Cármenes fue el culmen de una crisis de juego y social que acabó con crispación en la Junta de Accionistas de esta semana.

Para los de Pellegrini ganar este duelo es obligatorio si quieren acercarse a las posiciones europeas, si no, se verán cerca de los puestos de descenso.

El Betis afronta el duelo con algunas bajas sensibles como la de Bravo, William Carvallo y Emerson. En su lugar entran los canteranos Fran Delgado y Geovanni.

CADIZ

El Cadiz al igual que los verdiblancos llega tocado a la cita. La derrota por 0-2 en la pasada jornada obliga a los de Cervera a ganar este duelo si no quieren caer de los puestos altos tras su fulgurante arranque.

Apuntan de inicio Negrero y Lozano, aunque Cervera advirtió de que puede haber rotaciones ya que necesitan gente fresca.

La convocatoria por parte del conjunto cadista, aún no se conoce.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Betis: Joel Robles; Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Joaquín, Fekir, Tello; y Sanabria.

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Fali, Cala, Espino; Salvi, Álex Fernández, Jonsson, Perea; Lozano y Negredo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: