#RealBetisCádiz || Crónica: Los verdiblancos suman de 3, el Cádiz suma 3 derrotas consecutivas

El Real Betis Balompié y el Cádiz disputar su encuentro en el Benito Villamarín. Ambos equipos llegaban en una racha un tanto irregular. El Betis consiguiendo 4 puntos de 9 posibles y el Cádiz 3 puntos de 9 que podía haber sumado en su casillero.

Joaquín y Montoya volvían a ser de la partida en el once del conjunto verdiblanco. Por parte de los gaditanos, Cervera sorprendió dejando a Álex en el banquillo y dio entrada a Fali en el doble pivote junto a Jens Jonsson.

PRIMERA PARTE

El Real Betis comenzó dominando el partido mediante la posesión. Los verdiblancos colgaron varios balones al área y se vieron algunas internadas al área de Fekir y Joaquín. Aún así, el Cádiz no le perdió la cara al partido que tuvo la ocasión más clara de los primeros 20 minutos con un disparo de Salvi Sánchez al larguero tras un centro de Alberto Perea.

El encuentro llegó a la media hora con empate a 0-0. Un partido en el que estaban pasando muy pocas cosas durante los primeros minutos. Posesión notable para los verdiblancos con intentos de contraataque del Cádiz Club de Fútbol.

Y así acabaría la primera mitad. Una primera parte en la que el Betis dominó totalmente la pelota sin llevar ninguna ocasión de exceso peligro a la meta de Ledesma. El Cádiz se quedó a la espera de un fallo del Real Betis para contragolpear que no llegó, más allá del larguero de Salvi Sánchez.

Imagen

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaría con polémica con un posible penalti a favor del Real Betis que reclamarían una mano del Pacha Espino. La jugada se revisó en el VAR y Matheu Laoz no pitó nada en esa acción.

La segunda mitad volvía a tomar la misma dinámica que durante la primera. Partido donde el Betis era dueño y señor de la pelota mientras que el Cádiz esperaba un error verdiblanco para poder contragolpear.

Ambos técnicos miraron al banquillo y movieron ficha en busca de girar la dinámica del encuentro a su favor.

Hasta que el Real Betis se adelantó en el marcador. Lainez recibió en la esquina del área que, tras aguantar la pelota, encontró a Guido Rodríguez que cruzó la pelota perfecta. Inalcanzable la pelota para Ledesma.

El Choco Lozano tuvo la suya tras un balón al espacio de Negedro. Joel Robles resbaló antes de que el hondureño rematase, aunque pudo reincorporarse para mandar el balón a saque de esquina.

Negredo también la tuvo, pero el vallecano cruzó demasiado. Joel Robles rozó la pelota que volvería a mandar a córner.

Se añadieron 5 minutos de descuento, en los que el Cádiz intentó conseguir el empate hasta el final. Pero sin embargo, los amarillos no estuvieron acertados en ataque y fue el Real Betis quien se llevó los 3 puntos.

Imagen

ALINEACIONES:

Real Betis: Joel Robles, Montoya, Victor Ruíz, Mandi, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, Joaquín (Tello 75’), Aitor Ruibal (Lainez 64’), Fekir, Sanabria (Loren 83’)

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Cala, Marcos Mauro, Espino, Jens Jonsson, Fali (Garrido 66’), Salvi (Jairo 66’) Sánchez, Perea (Álex Fernández 65’), Malbasic (Choco Lozano 52’), Negredo

TARJETAS:

Real Betis: Sanabria 56’

Cádiz CF: Malbasic 37’

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: