#Bayer04 || Wirtz, nueva renovación del Leverkusen

La joven perla del Leverkusen ha prolongado su contrato hasta 2023 con la entidad de la Aspirina que refuerza su futuro.

La última quincena de 2020 ha sido movida en las oficinas del Bayer Leverkusen. A las renovaciones de Diaby y Tapsoba, debemos añadir la de Florian Wirtz que se ha producido esta misma mañana y por la que prolonga su estadía en el club hasta 2023. Las primeras declaraciones del interior han dejado claro el por que de su extensión: “mi rápida integración en el equipo ha sido mi principal motivación para renovar, la forma en la que me han cuidado tanto el equipo como el cuerpo técnico ha sido impresionante”. “Estamos en el camino correcto para ganar algo juntos” señaló el sub-21. 

Tanto Rudi Völler como Simos Rolfes han añadido lo especial que es Wirtz para el Leverkusen y que les ha sorprendido lo rápido que ha evolucionado con tan solo 17 años.“La confianza que tenía en sí mismo en la Bundesliga y en el escenario internacional de la Europa League fue impresionante. Si continúa trabajando así e impulsa su desarrollo de esta manera, Florian seguramente tendrá una gran carrera ” señala Völler

Florian Wirtz llegó al Leverkusen en enero de este mismo año y debutó en el partido contra el Werder Bremen en la vuelta del fútbol tras el parón. Se convirtió en el jugador más joven en marcar en la Bundesliga (récord que le quitó Mukuoko hace una semana) y en Europa League con el conjunto Obrero. Ha sido clave en este Bayer Leverkusen invicto hasta el pasado fin de semana, marcando goles importantes y demostrando sacrificio y compromiso con el equipo, supura Bayer Leverkusen por sus poros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *