#AVFC || Se escuchan ofertas por Frédéric Guilbert

Johan Lange le quiere dar salida al lateral galo

Desde Villa Park quieren seguir dando salida a la gran mayoría de los jugadores de la era García Pitarch. El exdirector deportivo del Aston Villa realizó varias malas gestiones que ahora tendrá que resolver el danés. Ya lo hizo con el balcánico Kalinic hace escasos días cediéndole al Split.

Esta vez es el caso del lateral diestro Frédéric Guilbert. Pese a no haber realizado una muy mala temporada el año pasado no cuenta para Dean Smith. La banda de derecha de Villa Park tiene nombre y apellido y es Matty Cash. El jugador procedente del Nottingham Forest se ha apoderado de lateral diestro dejando sin minutos a Guilbert. Además, Elmohamady está siendo su sustituto cuando no ha jugado Cash.

Anuncios

Guilbert todavía no ha debutado en la Premier League esta temporada, habiendo jugado solo dos encuentros de EFL Cup y uno de Premier League 2 con el sub-23. Por lo que Lange se ha puesto manos a la obra para buscarle una salida al galo ya sea de forma definitiva o una cesión.

Guilbert llegó procedente del SM Caen en la temporada 18/19 por 5 millones de Euros. En dos años en Birmingham ha disputado 31 encuentros con el conjunto ‘Claret and blue’ haciendo dos goles y dos asistencias.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: