#AVFC || Grealish no saldrá y Barkley se quiere quedar

Grealish seguirá varios años en Villa Park

El capitán y leyenda viva del Aston Villa se comprometió el pasado mes de septiembre por las cinco próximas temporadas con el Aston Villa consolidándose como estrella del proyecto de Johan Lange para volver a Europa con el conjunto de Birmingham.

Según informa Ashley Preece para el Birmingham Live, que pese a su renovación por las cinco próximas temporadas y su gran aumento de sueldo en su contrato más las primas correspondiente cobrando 100.000 libras a la semana, todavía hay medios que especulan con la salida del capitán a clubes como Manchester United, City o Liverpool. Pero la realidad es que el jugador se encuentra cien por cien comprometido con el proyecto y no tiene intención ninguna de salir de su casa pese a las especulaciones.

“Estoy encantado de anunciar este compromiso con el Villa. Es mi club, mi hogar y soy muy feliz aquí. Los propietarios me han demostrado su ambición y cómo quieren construir el Aston Villa. Nos esperan tiempos emocionantes y estoy muy contento de formar parte de ellos”

Jack Grealish (Centrocampista y capitán del Aston Villa) Septiembre 2020

Además, el centrocampista y amigo de Grealish, Ross Barkley estaría negociando para quedarse de forma permanente en Villa Park. Ante su mala relación con Lampard y su buen rendimiento en Birmingham el internacional inglés estaría convencido para quedarse la próxima temporada en Villa Park.

Una operación que no sería sencilla ante el valor del jugador ‘blue’ que ronda los 22 millones de euros. Este año el club ha tenido un músculo financiero para fichar de 100 millones de libras en traspasos y cerrar cinco renovaciones. Por tanto, la situación financiera en Birmingham está siendo pudiente, otro de los motivos para que Grealish y Barkley se quieran quedar en Villa Park más temporadas.

BIRMINGHAM, ENGLAND – OCTOBER 04: Ross Barkley of Aston Villa during the Premier League match between Aston Villa and Liverpool at Villa Park on October 04, 2020 in Birmingham, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Ahora mismo con tres partido menos está siendo uno de los candidatos a luchar por un puesto en competición europea junto al Southampton y Leicester. Por tanto, tenemos Jack Grealish para varias temporadas en Villa Park pese a los cantos de sirenas del ‘Big Six’.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: